Fotos La Rafal Den Toni
Pollença - Cami de Can Bibi
La Rafal Den Toni, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza a unos 11 km de Centro histórico de Alcúdia. El alojamiento ofrece vistas a la piscina y al jardín y está a 15 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca.
Esta villa tiene aire acondicionado y dispone de 2 dormitorios y 2 baños con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. La villa también ofrece una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y también hay secador de pelo.
La villa ofrece zona de juegos infantil.
Monasterio de Lluc está a 22 km del alojamiento, y Puig Tomir está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 58 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Villa de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as the villa offers a private pool. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa consists of a kitchen, 2 bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The villa also offers a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this villa also provides a washing machine and a TV. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Pollença - La Rafal Den Toni, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000070300001890710000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.324646









