Fotos Apartamento Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz
Apartamento Puerto de la Cruz ofrece bar y vistas al mar. Está en Puerto de la Cruz, a 3 min a pie de Playa de San Telmo y a 600 metros de Parque Taoro. Este apartamento está a 9 min a pie de Plaza del Charco y a 1,4 km de Jardines botánicos.
El apartamento tiene balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Teatro Leal está a 29 km del alojamiento, y Museo Militar Regional de Canarias está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 24 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Gestionado por un particular
Apartamento. The fully equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. Boasting a balcony with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Puerto de la Cruz - Apartamento Puerto de la Cruz, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.382203









