Fotos Gibshouses Hyde Park
Puerto del Carmen - Calle Bélgica
Gibshouses Hyde Park, que tiene piscina al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Puerto del Carmen con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Playa de los Pocillos está a 10 min a pie del alojamiento, y Rancho Texas Park está a 900 metros. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 4 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Superior. This apartment has a kitchen, garden view and washing machine. It features flat-screen TV, satellite and pay per view channels.
Información adicional sobre la oferta. es - Puerto del Carmen - Gibshouses Hyde Park, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000350190002151120000000000000VV-
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.51515









