Dúplex con piscina en Urbanización El Paraíso
San Pedro del Pinatar
transporte propio
10.0/10
Ver el precioFotos Dúplex con piscina en Urbanización El Paraíso
San Pedro del Pinatar - C. Bullas, 12 2
Dúplex con piscina en Urbanización El Paraíso, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en San Pedro del Pinatar con wifi gratis y vistas a la piscina. El alojamiento, que se encuentra a 2,5 km de Playa Villananitos, dispone de terraza y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Campo de golf Las Colinas está a 19 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 33 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and a microwave. Boasting a terrace with garden views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - San Pedro del Pinatar - Dúplex con piscina en Urbanización El Paraíso, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VV.MU.9949-1
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.421176









