Fotos PA155f Coral
San Vicente de la Barquera - Calle Padre Ángel, 15 5 PLANTA PUERTA F
PA155f Coral se encuentra en San Vicente de la Barquera y ofrece alojamiento a 14 min a pie de Playa El Tostadero, a 49 km de Campo de Golf Abra del Pas y a 11 km de Palacio de Sobrellano. Este apartamento está a 11 km de El Capricho de Gaudí y a 21 km de Cueva El Soplao.
Este apartamento tiene acceso directo a un balcón con vistas a la ciudad y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Desfiladero de la Hermida está a 36 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 58 km.
Registro desde 17:00 y termina en 00:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The spacious apartment provides a washing machine, a seating area, a dining area, a flat-screen TV, as well as city views. The unit offers 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - San Vicente de la Barquera - PA155f Coral, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: G108704
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.241251









