Fotos Apartamento recien reformado Excelente Ubicación
Santander - Barrio Camino
Apartamento recien reformado Excelente Ubicación se encuentra en Santander, a 12 min a pie de Playa de los Peligros y a 800 metros de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. Este apartamento está a 3,3 km de Campo Municipal de Golf Matalenas y a 3,4 km de Real Palacio de La Magdalena.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Puerto de Santander, Palacio de Festivales de Santander y Gran Casino Sardinero. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 11 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment has parquet floors, a seating area with a TV, a washing machine, a coffee machine, as well as a dining area. The unit has 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Santander - Apartamento recien reformado Excelente Ubicación, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000390120006907560000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.399614









