Fotos Apartamento en Sevilla, Alameda, Calle Feria
Seville - Calle Feria, 136
Apartamento en Sevilla, Alameda, Calle Feria es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Sevilla que ofrece patio. El alojamiento está a 15 min a pie de Isla Mágica y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con nevera y lavavajillas.
Plaza de Armas está a 2,5 km del alojamiento, y Barrio de Santa Cruz está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 9 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Guests can make meals in the kitchen that has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This apartment has air conditioning, a washing machine, a flat-screen TV and a patio. The unit has 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - Seville - Apartamento en Sevilla, Alameda, Calle Feria, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VFT/SE/04581
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.345346









