akitenesshouse.com

Apartamento Los Azahares - Seville

Apartamento Los Azahares
Seville

  ver fechas

  transporte propio

  7.8/10

Ver el precio

Fotos Apartamento Los Azahares

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville



Seville




Apartamento Los Azahares está en el centro de Sevilla y ofrece vistas a la ciudad desde el balcón. Este apartamento ofrece wifi gratis y se encuentra a 15 min a pie de Plaza de Armas y a 1,2 km de Puente de Triana - Isabel II.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Isla Mágica, Real Alcázar de Sevilla y La Giralda y la Catedral de Sevilla. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 11 km.


Registro desde 16:30 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This apartment is air-conditioned and has a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, soundproof walls, as well as a tea and coffee maker. The unit has 4 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Seville - Apartamento Los Azahares, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: VFT/SE/03197



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.71685

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK