akitenesshouse.com

Estudio la Casa del Museo by SHS - Seville

Estudio la Casa del Museo by SHS
Seville

  ver fechas

  transporte propio

  8.5/10

Ver el precio

Fotos Estudio la Casa del Museo by SHS

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville



Seville




Estudio la Casa del Museo by SHS está en el centro de Sevilla, a 8 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y a 600 metros de Plaza de Armas, y ofrece wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2000 y está a 2,6 km de Isla Mágica y a 3,2 km de Plaza de España.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Real Alcázar de Sevilla, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Barrio de Santa Cruz. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 11 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment features 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment provides heating and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Seville - Estudio la Casa del Museo by SHS, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000410330004938140000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.207940

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK