akitenesshouse.com

Piso en el Centro Plaza de España - Seville

Piso en el Centro Plaza de España
Seville

  ver fechas

  transporte propio

  8.5/10

Ver el precio

Fotos Piso en el Centro Plaza de España

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville

Top Seville



Seville




Piso en el Centro Plaza de España está en el barrio de Nervión, en Sevilla, a 8 min a pie de Plaza de España, a 1,1 km de Parque de María Luisa y a 9 min a pie de Iglesia Santa María La Blanca. Este alojamiento está a 8 min a pie de Barrio de Santa Cruz y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Este apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 2 baños y una sala de estar.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Real Alcázar de Sevilla, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Universidad de Sevilla. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 10 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento. Tiene 5 camas.



Información adicional sobre la oferta. es - Seville - Piso en el Centro Plaza de España, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000410350003568160000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.71162

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK