Fotos Penthouse Del Mar
Torrevieja - Calle del Mar 33
Penthouse Del Mar, que se encuentra en Torrevieja, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al mar y balcón. Dispone de piscina de temporada al aire libre, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa del Cura está a 6 min a pie del alojamiento, y Campo de golf Las Colinas está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 43 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del lun, 14 sep 2026 al dom, 16 may 2027
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartments special feature is the private pool. This air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This wheelchair accessible apartment features a washing machine, a seating area with a flat-screen TV and a roll-in shower. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Torrevieja - Penthouse Del Mar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: CV-VUT0516823-A
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.246650









