Fotos Loft 9A Jaime II
Valencia
Loft 9A Jaime II se encuentra en Valencia, a 3,3 km de Church of Saint Nicolás y a 4,2 km de BasÃlica de la Virgen de los Desamparados, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 4,2 km de Jardines de Monforte y a 4,3 km de JardÃn del Turia.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos.
Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martà está a 4,5 km del alojamiento, y Bioparc Valencia está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 12 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a microwave and a toaster. This wheelchair accessible apartment has a coffee machine, a seating area with a flat-screen TV and a roll-in shower. The unit has 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Valencia - Loft 9A Jaime II, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESHFTU0000460530009327120010000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.213883









