Fotos GuestReady - Panchita Villa de Mazo
Villa de Mazo
GuestReady - Panchita Villa de Mazo se encuentra en Villa de Mazo y ofrece terraza.
En el hostal o pensión, cada habitación incluye baño privado y ropa de cama.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 5 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa. The holiday home features 2 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The holiday homes kitchen, which has a refrigerator and a tea and coffee maker, is available for cooking and storing food. The holiday home provides a sofa. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Villa de Mazo - GuestReady - Panchita Villa de Mazo, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000380040006745300000000000000VV-
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.176620









