Fotos Apartamento Atlanterra Costa
Zahara de los Atunes - Carretera atlanterra, km2
Apartamento Atlanterra Costa es un alojamiento con bar que está en Zahara de los Atunes, a 2,1 km de Playa de Atlanterra, a 2,5 km de Playa de entre Dos Torres y a 2,6 km de Playa de los Alemanes. El alojamiento, que se encuentra a 4 min a pie de Playa de Atlanterra, ofrece terraza y parking privado gratis.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con bañera.
El apartamento tiene piscina al aire libre.
Playa Zahara De Los Atunes está a 3,3 km del alojamiento, y Playa De Zahara está a 3,3 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento con terraza. Featuring 2 bedrooms, this spacious apartment offers 1 bathroom with a bath, a seating area and terraceyou can relax. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment offers a washing machine, a coffee machine, a dining area, a wardrobe and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Zahara de los Atunes - Apartamento Atlanterra Costa, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000110140002431890000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.249614









