akitenesshouse.com

Apartamento con Jacuzzi: El Rincón de las Delicias - Zaragoza

Apartamento con Jacuzzi: El Rincón de las Delicias
Zaragoza

  ver fechas

  transporte propio

  9.3/10

Ver el precio

Fotos Apartamento con Jacuzzi: El Rincón de las Delicias

Top Zaragoza

Top Zaragoza

Top Zaragoza

Top Zaragoza

Top Zaragoza

Top Zaragoza

Top Zaragoza

Top Zaragoza

Top Zaragoza

Top Zaragoza



Zaragoza




Apartamento con Jacuzzi: El Rincón de las Delicias se encuentra a 7 min a pie de Estación de Zaragoza-Delicias y ofrece alojamiento en Zaragoza con acceso a una bañera de hidromasaje. El alojamiento se encuentra en un edificio de 1980, tiene wifi gratis y está a 2,2 km de Expo Zaragoza 2008 y a 3,5 km de Foro Romano.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Se ofrece TV.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacia de Congresos de Zaragoza, Monumento a Agustina de Aragón y Plaza de Europa. El aeropuerto (Aeropuerto de Zaragoza) está a 10 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. The hot tub is the standout feature of this apartment. This spacious apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment has air conditioning, a washing machine and a TV. The unit has 2 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Zaragoza - Apartamento con Jacuzzi: El Rincón de las Delicias, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000500270004824260000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.205510

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK